miércoles, 26 de agosto de 2015

Book Tag #6 - Redes sociales (Con iButterfly)

Publicado por Marie Blue en 3:30 a. m.

Hola, Como veis hoy les traigo un Book tag, pero no cualquiera. Hoy haré un Book Tag colaborativo con La Mariposita Voladora del blog Ibutterfly´s Reviews y sera el de las redes sociales.

Aquí habrá una parte de las preguntas y en su blog estará la otra parte, empecemos.


1.Un libro que muchas personas me hayan recomendado

Marie Blue
En su momento muchas personas me recomendaron leer Percy Jackson y les doy muchas gracias por la recomendación, pues después de leerlo me enamore de esa saga. Es una de mis favoritas.

Ibutterfly
Hush hush 
Tú, persona dueña del blog. Sí, tú… O_O


2. Libro que me gustaría ver en película

Marie Blue
Desde que te fuiste, ya lo dije en otro Book tag, pero es que realmente me gustaría verlo como peli, seria muy veraniego y un poco romántico. Muy juvenil, pero seria cool.

Ibutterfy
Serial Hottie 
Porque amaría ver a Seth personificado por alguien todo musculoso haciendo ejercicio y mostrando sus pectorales… sólo, fdjgshfj.

Nota a la mariposa
hjgkjdfghdfjghgkjdfgdf uhhhh Shiii... Ven donde mi cosito O_O



3.Un libro el cual no recuerdo si me gustó o no

Marie Blue
La ultima sirena
Recuerdo muy poco de este libro, lo leí hace bastante tiempo y realmente no se que me pareció.

Ibutterfly
Almost
Recuerdo la historia, también recuerdo que cuando terminé de leerlo fangirleé mucho pero también haber tenido sentimientos encontrados mientras leía y mi mente vuelta un ocho con la trama…

Nota de Blue a la mariposa
Amiga fangirleeeeeeemos juntas con almost, yo si recuerdo que me gusto, montones.


4. Libro que siempre recomiendo

Marie Blue
No es que tenga a mucha gente a quien recomendarle Fangirl, pero lo he hecho algunas veces. Siempre lo recomendare.

Ibutterfly
Bruiser 
Siempre recomiendo Como una Novela, Donde los Árboles Cantan o El beso más pequeño así que para cambiar de aires me exprimí el cerebro buscando un libro no tan conocido que me haya dejado pensando mucho y que me haya marcado. Sin duda alguna es éste. 



Hasta aquí este book tag, que me pareció la mar de divertido y he fangirleado montones.
Para ver las demás respuestas...Vayan a el blog de Ibutterfly. Hay cositas bonitas.

Gracias a Ibutterfly por colaborar en este book tag... Beshos.

¿Les gusto?

Nos leemos

7 comentarios:

Libezzy on 8/26/2015 11:48 a. m. dijo...

Hola!!
Me gustó mucho el book tag, no conocía alguno de los libros pero me han encantado sus portadas así que los buscaré y si me gustan los añadiré a mis pendientes. Gracias por las recomendaciones.
Besitos

Silvia y Mairena on 8/26/2015 12:51 p. m. dijo...

¡Hola! No conozco muchos de los libros que salen en el book tag pero aún así me ha encantado :)
¡Besos!

Andrea Libros de Pastel on 8/26/2015 2:14 p. m. dijo...

Muero por leer Hush Hush pronto! ya tengo el primer libro y me tengo que dar un tiempo!!

Y bueno Fangirl no me gustó casi nada, así que no lo recomendaría nunca jejeje

Igual me ha gustado muchísimo el tag, te espero por mi blog <3
Besos!!!

Irissë Eärwen on 8/26/2015 3:30 p. m. dijo...

Totalmente de acuerdo con Percy, pero Hush hush no me gustó nada, ya publicaré mi reseña al respecto jaja =P

Isabel Tomma Blog on 8/26/2015 5:40 p. m. dijo...

Hola!
Les quedó super chulo el booktag.
Besos

SILVIA.09 on 8/26/2015 8:29 p. m. dijo...

a mi siempre me pasa que los libros que leo en pdf olvido si los lei, si me gustaron o si los termine

gracias por seguirme ya te sigo

~·Essmee~· on 8/27/2015 1:45 p. m. dijo...

Hooo me encanto el tag muy divertido y sin duda me pasare por el blog de Ibutterfly porque sus respuestas fueron muy geniales.
¡Besos¡

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos