miércoles, 16 de septiembre de 2015

Book Tag #9: La isla desierta

Publicado por Marie Blue en 10:01 p. m.
Hola pequeñas canelitas azules (?) ¿como les va? Yo aquí perezosa como siempre. He leído estos días un poco de todo, mas tarde les traigo la reseña de Dos velas para el diablo, que termine hace dos días y ahora leo Now & Forever. ¿Que leen ustedes?

Hoy les traigo este book tag que me pareció bastante curioso.
 En este book tag  tengo que contestar a cinco preguntas sobre qué libros me llevaría a una isla desierta. Wiii! 


1. ¿Qué libro te llevarías para re-leer?
La verdad no se porque me llevaría este libro, solo leí la pregunta y automáticamente pensé en el, la historia me gusto bastante, así que lo releería.

2. ¿Qué libro llevarías que estás deseando leer?
He deseado leerlo hace montones de tiempo y cuando empece lo deje porque...Así soooy yo, así soy yoooo *Ritmo RBD*

3. ¿Qué saga de libros te llevarías?
Así no habrá aburrimiento nunca, osea tengo pa' rato. Me llevo totalmente toda la saga de cazadores oscuros y si hay una mas grande, me llevo esa. 

4. ¿Qué libro infantil te llevarías?
Quien no se llevaría a el principito, momento de reflexión en una isla perdida.

5. ¿Qué libro opcional te llevarías?
 
La verdad es que no se cual escoger, una guía para sobrevivir en una isla o un libro sobre dos personas que tienen que sobrevivir en una isla. Creo que me voy por On the island, ya que puede que muera, así que moriré leyendo. Ajaja decisiones, decisiones *A lo Jane de crepúsculo*


¿Que les ha parecido? ¿Que libro se llevarían?
Saludos

5 comentarios:

Palabras Achocolatadas on 9/17/2015 8:25 a. m. dijo...

¿QUIÉN NO SE LLEVARÍA AL PRINCIPITO? jajajajaja muy curioso el booktag.

Besitos achocolataditos.

Beautiful Reader on 9/17/2015 1:40 p. m. dijo...

Hola!!
Pues deberías continuar Persona Normal :3 es muy bueno :D
Yo la verdad querría llevarme un montón de libros a una isla desierta >.<
Un beso! <3

Isabel Tomma on 9/17/2015 6:05 p. m. dijo...

Hola!
Quiero leer Persona Normal, he leído muchas buenas criticas que me han motivado montones para leerlo.
Uyy que montón de libros tiene esa saga por DIOS!! ahí tenes para toda una temporada.
Super chulo el booktag.
Besos

Ari on 9/18/2015 3:19 p. m. dijo...

Cazadores oscurooooooooooos <33
Me encantó este tag, muy divertido!
¡un besote!

~·Essmee~· on 9/20/2015 5:27 p. m. dijo...

¡Holaaaaa¡ bueno yo me llevaria basicamente los mismos libros qu vos, en especial fangirl, persona normal y Cazadores oscuros. (Por si, en eso tienes razon, aburrimiento con toda esa saga no va a haber XD)
¡Besos¡

Publicar un comentario

Comenta! No seas tímido O_O

 

Forever My Books Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos